¡Bienvenida!
¿Estás cansada de sentirte incomoda cuando entrenas, ya sea porque se te sube el short, o porque la ropa se te estira fácilmente?
Somos Guada y Cami, por este motivo te ofrecemos que pruebes entrenar con una de nuestras prendas porque no te vas a arrepentir, ya que además de ser hermosos, están confeccionados con materiales de alta calidad para garantizar un calce perfecto y duradero, no solo en tus entrenamientos sino que también en ocasiones casuales.
¿Cómo puedo mantener mis prendas deportivas en buen estado por más tiempo?
Sabemos lo importante que es cuidar tus prendas para garantizar su durabilidad. Por eso te recomendamos que el lavado sea solamente con agua y jabón líquido/en polvo, tratando de evitar el uso de suavizantes u otros químicos como el quita manchas. Tampoco recomendamos plancharlas, y mucho menos secarlas al rayo del sol o en secadoras ya que se achican y pierden el color.
¿Cómo comprar?
¡ATENCIÓN!
Antes de realizar la compra, tené en cuenta los plazos de demora en la entrega. En caso que necesites una entrega con prisa, comunicate al whatsapp.
Envíos a domicilio: Trabajamos con envíos por epick a domicilio y con Paq.ar de Correo Argentino a todo el país (a domicilio o a la sucursal que tengas más cercana). El tiempo de entrega puede durar de 3 a 10 días hábiles una vez despachado.
¿Ofrecemos punto de pick-up?: Si, podés retirar sin costo por Caballito/Palermo, CABA. (Coordinando con 48hs de anticipación por instagram o whatsapp: @wamy.fitt)
¿Qué pasa si solicito un envío y no recibo mi pedido?
Sea cual sea el motivo no es nuestra responsabilidad que el pedido no sea recibido, si el pedido regresa a nosotras deberán abonar un nuevo envío o retirarlo por Caballito/Palermo, CABA. No se realizan devoluciones/reintegros/cancelaciones una vez que el pedido ya está realizado y enviado. Y así mismo, no nos responsabilizamos por extravíos por parte del correo. Es importante señalar que las circunstancias relacionadas con el transporte están fuera de nuestro alcance y capacidad de gestión.
El cliente es libre de decidir si comprar o no aceptando las condiciones de envío proporcionadas.
¿Cómo realizar un cambio?
Modalidad de cambio: siempre y cuando te encuentres dentro de los 5 días hábiles, deberás abonar un envío o coordinar por whatsapp la entrega en la sucursal. Si cumple todas las condiciones, se puede realizar el cambio por talle. Cuando todo esté pactado te vamos a enviar el costo y una vez abonado podrás seguir tu envío.
¡ATENCIÓN!
Si el producto tiene falla, comunicate por whatsapp para realizar el cambio. En este caso nos haremos responsables del envío.
¡Gracias por su atención! Cualquier duda, no dudes en consultarnos.
Instagram; @wamy.fit
Mail: wamy.fit@gmail.com